Nextv Series realizará su décima edición en México virtualmente para debatir el futuro de la TV

Dataxis llevará adelante los días martes 1° y miércoles 2 de diciembre la décima edición de Nextv Series México, conferencia líder de la industria, cuyo inicio está pautado para las 9:00 AM (CDMX). En su primera edición virtual, los dos paneles que inaugurarán la agenda del evento se focalizarán en en estrategias que implementan operadores de TV abierta yendo a OTT y en la integración OTT en TV paga. La registración gratuita para operadores puede realizarse aquí. 

La nueva edición de Nextv Series México contará con el patrocinio de Vecima; Irdeto; Commscope; Bitmovin; Broadpeack; Wildmoka; Canoe; Brightcove; Evergent; SmartLabs; Media Distillery; Aws; Kaltura; TiVo; Acedo; Eutelsat y Verimatrix.

El panel que abrirá el primer día de la conferencia se denomina “Operadores de TV abierta yendo a OTT: nuevas estrategias”, y estará protagonizado por ejecutivos de Wildmoka; Canal Universidad de Guadalajara; Multimedios Televisión (Canal 6) y TV Azteca. Los principales temas de discusión girarán en torno a alternativas SVOD, freemium y AVOD; catch up y monetización de la librería VOD; y estrategias de monetización e integración multiplataforma y redes sociales. 

Integración OTT en TV paga”, segundo panel del día, tendrá lugar entre las 10:10 y las 10:50 AM (CDMX) y estará protagonizado por ejecutivos de Blim TV; Evergent y Starz. Los tópicos principales a debatir estarán centrados en los desafíos y barreras para la integración de aplicaciones en STBs; modelos de asociación, add-on y facturación; y cómo los operadores de TV abierta funcionan como integradores OTT.

La edición 2020 de Nextv Series México se realizará en forma virtual los días 1° y 2 de noviembre. La registración es gratuita para operadores de TV paga y TV abierta; telcos residenciales; ISPs; canales de TV; OTTs y operadores de telecomunicaciones (residencial, no corporativo o mayoristas).