Nextv Ad Latin America planteará las oportunidades de Addressable TV para operadores de TV paga

Como parte de lo que será la primera edición de Nextv Ad Latin America, Dataxis presenta el panel “Addressable TV para operadores de TV paga”, el cual tendrá lugar el próximo miércoles 26 de mayo entre las 10:30 AM y las 11:20 AM (GMT-5 CDMX / COL). La registración a éste y el resto de los paneles de la conferencia puede realizarse aquí

Los principales tópicos a desarrollar y debatir durante el panel de discusión estarán enfocados en addressable TV advertising para cable, DTH, IPTV y OTT; generación de contenido para segmentos específicos; ganancias compartidas entre canales de TV y partners de tecnología; nuevos formatos de publicidad para el ámbito linear y catch up -cambio de canales y nueva pantalla-; despliegue de ventas publicitarias de operadores; y demás temas relacionados. Los ejecutivos de la industria especialmente seleccionados para protagonizar el panel son Chris Pizzurro, SVP, Global Sales & Marketing de Canoe Ventures; Juan Sergio Valcarcel, Marketing and Innovation Director de DIAGEO México; Mario D’Andrea, Presidente de la Associação Brasileira das Agências de Publicidade; y Héctor Pita, Head of Addressable Sales Director de Totalplay. 

Nextv Ad Latin America 2021 reunirá el ecosistema completo de publicidad televisiva para explorar los últimos desarrollos en publicidad y cómo se integran las estrategias programáticas y de publicidad dirigida. Expertos de canales de TV, OTTs, anunciantes, agencias de medios, operadores y proveedores de tecnología se reunirán en este evento virtual para compartir sus conocimientos y abordar los desafíos clave sobre la mejor manera de utilizar la televisión como medio publicitario. El evento tendrá lugar los días miércoles 26 y jueves 27 de mayo, ambos días a partir de las 9:00 AM (GMT-5 CDMX / COL); y estará patrocinado por Ateme; Canoe; SeaChange; TiVo y Xandr.

La registración a Nextv Ad Latin America es gratuita para operadores de TV paga; emisoras de TV abierta; canales de TV; plataformas OTT; ISPs; operadores de telecomunicaciones; anunciantes B2C y agencias de publicidad en América Latina.