Never.no se asocia con Envision Digital Media para brindar audience engagement en Latinoamérica y Estados Unidos Hispano

Never.no, especialista en audience engagement, anunció una asociación con Envision Digital Media Consulting.Inc. Con sede en Miami, Florida, Estados Unidos, la compañía de soluciones de medios licenciará los productos clave de Never.no y ofrecerá servicios de soporte asociados en español y portugués a creadores de contenidos en el mercado hispano de Estados Unidos, México, América Central, América del Sur, la cuenca del Caribe, España y Portugal.   

“Este acuerdo evidencia a la perfección el compromiso de Never.no a expandirnos internacionalmente y desarrollar nuevos mercados. Estamos muy entusiasmados con las oportunidades en el continente, y anticipamos que la plataforma será muy popular, especialmente dado el uso masivo de las redes sociales en América Latina”, dijo Scott Davies, CEO de Never.no. “Envision Digital Media es una organización muy respetada y con presencia en nuestros territorios clave; estamos comprometidos a ofrecer amplio soporte y capacitación, para ayudar a sus clientes a utilizar la plataforma y mejorar su contenido”, comentó Jesús Francisco Mata, Director de LATAM & US Hispanic para Never.no.

Never.no ha desarrollado una plataforma de interacción social y ofrece un conjunto único de herramientas para asistir a los proveedores de contenido enfocado en aumentar la participación de sus espectadores utilizando las redes sociales. La plataforma Never.no es relevante para diversos verticales; incluyendo TV y radio, medios digitales, agencias publicitarias y marcas, empresas, educación, gobierno y servicios profesionales.

Los puntos centrales del acuerdo entre ambas compañías contemplan gráficos sociales robustos y en tiempo real -nuestra solución gráfica en la nube ofrece visualizaciones avanzadas, personalizables, y listas-para-usar en transmisiones en vivo, streaming, apps, web, señalización digital y eventos. Pueden crearse formatos personalizables o integrar con los sistemas tradicionales de generación de gráficos en TV; gestión avanzada de campañas sociales -interactúe con, y amplifique su impacto al público vía medios sociales con respuestas personalizadas masivas. Genere automáticamente mensajes con imágenes y video personalizados y moderados, distribuidos a través de las redes sociales aplicables-; engagement personalizado -automatice diálogos de bots para marketing y amplíe el engagement de audiencias con personalización en plataformas de mensajería como Facebook Messenger; integración completa de plataformas sociales -acceda a contenido y data vía Twitter, Facebook, YouTube, e Instagram, incluido accesos mejorados a las APIs sociales y de actividad de cuentas de Twitter, recolección de grupos de Facebook, el API de preguntas de Facebook y muchos más por venir; y encuestas y votaciones -Aumente el ATS de la audiencia ejecutando encuestas interactivas en vivo, utilizando las redes sociales, de mensajería y acceso digital. Incluye Facebook Live Polling y Widgets nativos de encuestas: genere e integre widgets de votación web utilizando plantillas personalizables para participación escalable, vía redes sociales, apps y web.

Con presencia en toda la región, Envision Digital Media ofrece soluciones “best-in-class” de tecnología y medios para clientes que precisan enfoques rentables y visión a futuro. La asociación se apalanca en la plataforma de participación de audiencias de Never.no, y ofrece soporte local, asistencia creativa, y capacitación en español, portugués e inglés en las soluciones de Never.no. “Asociarnos a Never.no refuerza nuestro compromiso en ofrecer soluciones avanzadas e innovadoras hacia audiencias y consumidores. La plataforma Never.no tiene una trayectoria demostrada respaldando proveedores de contenido, y es el elemento clave de nuestra cartera de productos”, aseguró al respecto Abel Tamayo, CEO de Envision Digital Media.