Netflix sigue apostando por producciones mexicanas y confirma segunda temporada de ‘Control Z’

Netflix anunció la renovación de su nueva serie original mexicana “Control Z”, producida por Lemon Studios, para una segunda temporada una semana después de haber estrenado la primera. 

“La serie se ambienta en el Colegio Nacional, en México, y se centra en un grupo de adolescentes. La historia se desata cuando un hacker comienza a divulgar secretos íntimos de los alumnos, que deciden descubrir su identidad. Sofía, la protagonista de la serie, es una alumna nueva y antisocial, que, utilizando sus dotes de deducción, se propone descubrir la identidad del hacker. Con el objetivo de evitar que salgan a la luz más secretos, aprenderá a hacer amigos y ser más empírica con sus compañeros. Quizás, incluso, encuentre el amor antes”, sostiene Netflix sobre la trama de “Control Z”.

“Control Z” es la segunda producción de Lemon Studios para Netflix después de “Monarca”, y fue creada por  Carlos Quintanilla, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno. La primera temporada consta de ocho episodios de 60 minutos, y fue estrenada el último 22 de mayo.