Netflix posterga el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” para 2021

Si bien Netflix preveía dar inicio a las grabaciones de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” este año, los planes debieron retrasarse por la pandemia del Coronavirus y, finalmente, Netflix subió a su cuenta oficial de Twitter un video en el que el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la serie, anunció que la nueva temporada estará disponible en la plataforma en 2021. 

Las grabaciones, a cargo de MGM Television Group y Gato Grande Producciones, comenzaron en febrero en la Ciudad de México, pero debieron ser interrumpidas en marzo, debido al avance del Coronavirus a nivel mundial. 

Desde Gato Grande Producciones también confirmaron el año pasado que la serie de Luis Miguel tendrá una segunda temporada y, en relación a su trama, reportaron que será una continuidad de lo visto en la primera entrega, y que ahondará en los conflictos y el balance entre su vida privada y su estatus de estrella internacional. “Es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes y difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, reportaron.