Netflix lanza catálogo gratuito de series y películas

Netflix anunció recientemente un catálogo de producciones -incluyendo series y películas- para ver en forma gratuita, sin necesidad de contar con una suscripción al OTT. La oferta está disponible a nivel mundial, incluyendo a Latinoamérica, donde la compañía ya superó los 36 millones de suscriptores. Según reportaron desde Netflix, los títulos disponibles irán cambiando y pueden ser accedidos a través del sitio web Watch Free.

Cada título de Netflix comienza con una publicidad, que destaca otras producciones originales de la plataforma -no disponibles en forma gratuita-, como forma de incentivar a los espectadores a pagar por la suscripción mensual. El catálogo está compuesto por películas y series seleccionadas, aunque, si bien las películas pueden ser vistas en forma completa, en el caso de las series, solo se ofrece el primer capítulo.

La oferta de series está compuesta por los primeros episodios de “Stranger Things”; “Love is Blind” (El amor es ciego); “When they see us” (Así nos ven); “Grace and Frankie”; “Our Planet” (Nuestro Planeta) y la española “Elite”. El catálogo de películas incluye títulos como “Bird Box”; “Murder Mistery” (Misterio a Bordo); “The Boss Baby: Back in Business” (Jefe en Pañales: de vuelta a los negocios) y “The two Popes” (Los dos Papas). Todos los títulos mencionados están doblados al español.