Netflix estrenará nueva producción argentina en mayo

Netflix reveló el trailer de “Casi Feliz”, su nueva producción argentina, que será estrenada el próximo 1° de mayo y tendrá 10 episodios. La serie fue una de las anunciadas durante un evento realizado en Buenos Aires en febrero, en el cual Reed Hastings, CEO de la compañía, anticipó el lanzamiento de nuevas  producciones argentinas en la plataforma. 

“Casi Feliz” es una comedia semi biográfica en la que el comediante y conductor de radio Sebastián, interpretado por el actor argentino Sebastián Wainraich, atraviesa los obstáculos de su vida adulta. Sebastián mantiene una relación difícil con su ex esposa, quien es a su vez el amor de su vida, interpretada por Natalie Pérez, y posee una larga lista de inseguridades, que le impiden encontrar la felicidad en su vida, casi perfecta.

La ficción es producida por HC Films y Tiger House; creada por Hernán Guerschuny y Wainraich, dirigida por Guerschuny y escrita por Wainraich. Pablo Udenio y Alejandro De Grazia son los productores ejecutivos. “Casi Feliz” forma parte del listado de series originales que Netflix está produciendo en Argentina. Algunas de las ya estrenadas son “Puerta 7” y “Apache: la vida de Carlos Tevez, junto a otros estrenos próximos a realizarse. Además, recientemente Netflix anunció mediante un video que abrirá oficinas en Buenos Aires.