NBCUniversal lanza paquete premium para DirecTV en América Latina y Sky México

Universal+ logos

NBCUniversal International Networks lanzó su propio paquete premium con cinco canales de la marca, disponible para los usuarios de DirecTV Latin America, DirecTV Go y Sky México. Según detalló la compañía, los suscriptores de dichos servicios podrán acceder a miles de horas de contenido exclusivo lineal con la posibilidad de también disfrutarlo en VoD, sin cortes de publicidad. 

Universal+ contará con cinco señales especializadas en distintos géneros y contenidos, desde películas y series hasta documentales y realities de TV. Universal Premiere, Universal Cinema, Universal Crime, Universal Comedy y Universal Reality ofrecerán una amplioprogramación con estrenos, clásicos de Hollywood, especiales de True Crime, comedias y programas no guionados


“Entendemos que la audiencia quiere tener acceso al contenido en diferentes formas, por lo que lanzamos un servicio que tiene canales Premium, además de miles de horas de contenido on demand para ver por streaming, en múltiples plataformas. Esperamos extender este nuevo servicio a nuestros socios en la región, y seguir apoyando sus negocios de TV Paga, banda ancha, y OTT”, explicó Gus O’Brien, Director Gerente de NBCUniversal International Networks Latin America.