‘Narcos’ llega a la TV abierta de Colombia con Canal 1

Poco después de que se conociera la noticia de que la serie de Netflix “Narcos”, producida por Gaumont para la plataforma, fue adquirida por Pluto TV para emitirse en los Estados Unidos, Canal 1 reportó que adquirió la serie para exhibirla en TV abierta. Según se detalló, la serie se estrenará en el canal colombiano hoy, y será emitida de lunes a viernes. 

“Canal 1 trae para todos los colombianos, una vez más, la oportunidad de disfrutar una producción exitosa y de alta calidad, que mezcla la ficción con la realidad para narrar una historia dramática, que enganchará a los televidentes desde el primer minuto”, aseguró Ana María Olaya, Gerente de Programación, Promociones y Contenido Digital de Canal 1.  

“Narcos” es una producción de Gaumont para Netflix. Además, en Latinoamérica, la serie se ha visto también en TV paga, a través del canal A&E. Entre los protagonistas de la serie figuran el actor chileno Pedro Pascal; el estadounidense Boyd Holbrook; el brasileño Wagner Moura;  y el colombiano Juan Pablo Raba. La serie fue estrenada en Netflix con tres temporadas. En 2017, fue galardonada como la mejor serie de drama y la de mejor ensamble actoral en los Premios Fénix de México.