Multimedios refuerza su programación con contenidos de Discovery

El canal de TV abierta mexicano Multimedios (canal 6) anunció oficialmente este lunes una alianza con Discovery México para integrar algunos de sus contenidos más importantes de la compañía internacional en su grilla de programación. De este modo, Multimedios cuenta desde la segunda semana de septiembre con programas de Discovery Home and Health de lunes a sábados; e Investigation Discovery los domingos.  

“La alianza le permitirá a Multimedios, que actualmente produce 150 horas diarias de contenido, reforzar su oferta de programación vespertina con programas de Home & Health, y abrir un segmento de suspenso y misterio bajo la inigualable narrativa de Investigation Discovery, ofreciendo a la audiencia contenido de calidad con éxito internacional”, reportaron oficialmente desde Multimedios. 

Según el acuerdo, el catálogo de programas de Discovery disponible en Multimedios incluye “Vestido de Novia” (Discover Home & Health), serie que reúne los mejores consejos de Randy Fenoli, reconocido diseñador de vestidos de novia ; “Cake Boss” (Discovery Home & Health), serie que acompaña al chef pastelero Buddy Valastro en la pastelería Carlo’s Bakery; y “Red de Mentiras” (Investigation Discovery), serie que analiza  historias en las que la comunicación se origina en el mundo digital pero pronto deriva en un engaño en la vida real, robo de identidad, fraude financiero y en algunos casos puede hasta culminar en un asesinato.

“Es un orgullo para Discovery anunciar esta alianza, ya que materializa nuestra ambición de que más personas en México tengan acceso a nuestros contenidos a través de la mayor diversidad de plataformas posible. Seguiremos analizando cómo estrechar y profundizar la relación con Multimedios hacia el futuro, pues nos parece que hemos encontrado un gran socio”, aseguró Miguel Cárdenas, Director General de Discovery México.