Movistar ofrece hasta 500 megas de internet por FTTH en Bogotá con Netflix, Amazon Prime Video y canales premium de HBO

La compañía de telecomunicaciones Telefónica -cuyas operaciones en Latinoamérica se conocen bajo la marca “Movistar”-, anunció este lunes 1° de marzo que está brindando velocidades de internet vía FTTH simétricas de 500 megas en Bogotá. Según reportaron desde la compañía, en la capital colombiana ya se registran más de 300 mil hogares con esta oferta. Cada instalación incluye un router y un repetidor para mayor cobertura de WiFi en espacios amplios. La oferta de Movistar Colombia estará inicialmente disponible en Bogotá, Soacha y Chía, en planes para hogares, negocios y pymes. 

“Hoy damos un paso importante para continuar llegando con un servicio de calidad a nuestros clientes en Bogotá, Chía y Soacha. De hecho, somos los únicos en ofrecer fibra óptica directa al hogar en 32 ciudades de Colombia, que les permite conectarse en varios dispositivos de forma simultánea y de manera confiable, para que nuestros clientes puedan teletrabajar, estudiar en ambientes virtuales de aprendizaje, entretenerse y comunicarse con sus familiares”, expresó Fabián Hernández, Presidente & CEO de Movistar Colombia.

A partir de este último lunes 1° de marzo, los nuevos clientes de Movistar en Colombia podrán acceder a la nueva oferta de FTTH y abonar al siguiente mes, con un 30% de descuento en el segundo y el tercer mes. El servicio permite a los clientes FTTH de Movistar Colombia acceder a Netflix en planes desde 150 megas y a Amazon Prime Video en forma gratuita durante los primeros tres meses. Además, quienes accedan podrán disfrutar de los canales premium de HBO sin costo durante dos meses, y con un 50% de descuento durante los dos meses posteriores.  El valor original de la oferta es de  COP 292.990 (USD 80) mensuales. Con el descuento aplicado durante los dos primeros meses, el valor a abonar es de COP 205.943 (USD 56). 

Movistar Colombia también está lanzando una oferta exclusiva para empresas de Bogotá, Chía y Soacha con velocidades simétricas de 500 megas de internet vía FTTH, con un 50% de descuento durante los primeros tres meses, además de poder elegir entre opciones digitales sin costo adicional, entre las que se encuentra el acceso a Movistar TV, con canales en HD.