Movistar integra Amazon Prime Video a su oferta en Argentina

Después de disponibilizar sus contenidos en Brasil, ahora los clientes de Movistar Argentina podrán disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido con el desembarco de Amazon Prime Video y con atractivos y nuevos packs de entretenimiento. Movistar Play brinda la posibilidad de ver estos contenidos desde distintos dispositivos, como smart TVs, celulares, PCs, notebooks, tablets y Chromecast a través de la conectividad fija y móvil provista por la compañía, o en cualquier banda ancha. 

Amazon Prime Video irrumpe en Argentina con una promoción exclusiva para los clientes de Movistar: los tres primeros meses serán a cuenta de la compañía, y los siguientes seis a un precio promocional del 50% aproximadamente. Transcurrido ese lapso, los clientes abonarán AR$ 169 (USD 3). La integración permite pagar el abono de Amazon Prime Video en la factura de Movistar. Podrán acceder a esta oferta los clientes de Movistar que tengan internet en su hogar o planes móviles pospago.

Con el arribo de Prime Video, los suscriptores de Movistar Play tendrán acceso a un catálogo de miles de películas y capítulos, entre las que destacan contenido exclusivo como la serie española Instinto; El juego de las llaves y El corazón de Sergio Ramos, como contenidos originales en español; así como series populares y galardonadas, como The Boys, The Grand Tour  y The Marvelous Mrs. Maisel, entre otras. El catálogo de Prime Video incluye también contenido infantil como Kung Fu Panda: Paws of Destiny , Pete The Cat , Just Add Magic y Little Big Awesome. 

Asimismo, los clientes van a poder disfrutar de lo mejor de la TV y el contenido online a través de la incorporación de nuevos packs. La oferta de TV lineal incluye todos los canales premium , incluida la posibilidad de contratar el Pack Fútbol, con todos los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol (nombre que recibe el campeonato de fútbol profesional en el país), en directo y en HD. Para adquirir el Pack Fútbol y Fox Premium, los clientes Movistar Play deben contratar previamente el Pack Full, compuesto por 56 señales, incluyendo el Pack Fútbol (Fox Sports Premium y TNT Sports), Fox Premium y HBO.

Los clientes también podrán disfrutar, sin costo, de contenidos adicionales como Movistar Series, Movistar eSports, series y películas on demand y contenidos de la TV Pública y La Nación+. También está disponible la función de alquiler de películas, de un catálogo que contiene estrenos poco tiempo después de su exhibición en cines, y clásicos. Las funciones avanzadas de Movistar Play permiten acceso a contenidos 24 horas después de su emisión, pausar contenidos en vivo, iniciar visualización de programas desde el comienzo (independientemente del horario de emisión original), contenidos en HD, posibilidad de compartir la cuenta con hasta dos accesos en simultáneo y activación online autogestionada. Para acceder a Movistar Play, los clientes deben descargar la app (disponible para Android y iOS ) o ingresar a  www.play.movistar.com.ar, y activar su cuenta.