Movistar estrena ‘Manual de Supervivencia’, su nueva serie producida en Argentina

Movistar estrenó este mes “Manual de Supervivencia”, su primera producción realizada en Argentina, parte del plan de producción de series que la compañía anunció el año pasado. La nueva serie consta de ocho episodios y ya está disponible para ver on demand a través de Movistar Play. Otras series también disponibles en la plataforma son “Un día eres joven”, “El día de mi suerte” y “Ruido Capital”, grabadas en Perú y Colombia. 

“‘Manual de Supervivencia’ es una historia compuesta por ocho episodios, dirigida por Victoria Galardi y coproducida por Magma Cine. Esta comedia dramática relata la vida de Esteban, quien, a los cuarenta años, decide tomar una importante decisión: renunciar a su trabajo de abogado, que ejerció durante más de 15 años, para dedicarse de lleno a la actuación”, reporta Movistar con respecto a la trama de su nueva producción. “Sin embargo, sus planes no están funcionando como imaginaba. Sin trabajo y recientemente separado, se encuentra ante la difícil tarea de sostener su nuevo presente y abrirse camino en el desconocido mundo actoral, que no es tarea sencilla”, completó la compañía.

Algunos de los actores argentinos que integran el elenco de “Manual de supervivencia” son Esteban Bigliardi (como ‘Esteban’), Dolores Fonzi (como ‘Eli), Martín Piroyansky (como ‘Martín’), Violeta Urtizberea (como ‘Ana’), Julieta Zylberberg (como ‘Julieta’), Daniel Hendler (como ‘Pablo’), Abián Vainstein (como ‘Miguel’), Pilar Gamboa (como ‘Pilar’) y Verónica Llinás (como ‘Verónica’). 

Movistar reportó que la serie está disponible para todos sus clientes en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México y Uruguay a través de Movistar Play.