Movistar Chile y Altice lanzan planes de internet con Netflix incluído

Siguiendo una política de alianzas con Netflix que han llevado adelante varios operadores en Latinoamérica, Movistar Chile y Altice anunciaron el lanzamiento de nuevos planes de internet con la suscripción al OTT incluída. 

En el caso de Movistar Chile, la nueva oferta se denomina “Pack Digital”, y consta de tres paquetes de internet por FTTH, con velocidades de 200 mbps; 500 mbps y 900 mbps, con el plan estándar de Netflix. La oferta también incluye el acceso a Movistar Play Light sin costo adicional, que permite ver canales chilenos en HD, entre los que se encuentran Mega, Chilevisión, La Red, Canal 13, TVN y TV Educa Chile.

Altice, por su parte, anunció también sus nuevos planes triple play con Netflix incluído, denominados “Triple Play Plus Fibra”; “Triple Play Superior Fibra”; “Triple Play Superior+ Fibra” y “Triple Play Max+ Fibra”. Los cuatro planes ofrecen 400 minutos para realizar llamadas telefónicas. 

El plan “Triple Play Plus Fibra” permite acceder a internet con velocidades de 25 mbps/5mbps; 193 canales de TV (5 en HD) y acceso a Netflix en una pantalla con la suscripción incluida por dos meses, por una suscripción mensual de RD$ 1.999 (USD 34). El pack “Triple Play Superior Fibra” ofrece velocidades de internet de 50mbps/10mbps; 241 canales de TV (23 en HD) y acceso a Netflix en dos pantallas, con la suscripción incluida por cuatro meses. En este caso, la suscripción mensual del plan está valorada en RD$ 2.299 (USD 39).

El tercer plan disponible se denomina “Triple Play Superior+ Fibra”, y garantiza el acceso a velocidad de internet de 100 mbps/10 mbps; 241 canales de TV (23 en HD); y acceso a Netflix incluído por ocho meses, en hasta dos pantallas, por RD$ 2.599 (USD 44) mensuales. Por último, el plan “Triple Play Max+ Fibra” incluye internet con velocidades de 200 mbps / 20 mbps; 284 canales de TV (57 en HD), y acceso a Netflix incluido por 12 meses en hasta dos pantallas, por RD$ 2.999 (USD 51) mensuales.