Movistar Chile aumentará suscripción a Amazon Prime Video en septiembre

Movistar Chile anunció que sus clientes verán un incremento en las suscripciones mensuales a Prime Video a partir del próximo 17 de septiembre. Movistar aclaró que la decisión se debe a que Amazon decidió modificar el precio de su oferta general. El aumento en cuestión se debe a la implementación del 19% del IVA para compañías extranjeras prestadoras de servicios digitales, recientemente anunciada en Chile y otros países de Latinoamérica

Pese a la suba, Movistar explicó que respetará la promoción que ofrece a través de Movistar Play, en la cual los primeros tres meses son gratuitos y  se ofrece un 40% de descuento entre los meses 4 y 9. Según reportaron oficialmente desde Movistar Chile, este precio se modificará de CH$ 2.100 (USD 2,67) a CH$ 2.499 (USD 3)  y, a partir del décimo mes, se cobrará el precio normal de la suscripción de Amazon Prime Video, que subirá de CH$ 3.500 (USD 4,5)  a CH$ 4.165 (USD 5), con impuestos incluídos.

Algunas de las series Amazon Originals disponibles en Amazon Prime Video para clientes de Movistar Chile son “La Jauría”; “El Presidente”; “Hunters”; “The Boys”; “Carnival Row”; “Tom Clancy’s Jack Ryan” y “Modern Love”, entre otros.  Con Amazon Prime Video, los clientes de Movistar Chile pueden ver contenidos al mismo tiempo en hasta tres dispositivos; así como también ver contenidos en 4K y descargas de títulos para verlos dónde y cuándo los clientes lo deseen.