moTV.eu y XroadMedia se unen para ofrecer servicios personalizados a proveedores de video y TV en todo el mundo.

moTV.eu y XroadMedia, se unieron para ofrecer servicios personalizados a proveedores de video y TV en todo el mundo.  La solución de moTV está desarrollada y entregada a través de un único punto de contacto, asegurando confiabilidad, entrega rápida e implementación veloz.

Ncanto, la solución de análisis de datos, personalización y enriquecimiento de metadatos basada en la nube, descubrimiento de contenido, personalización y análisis de datos de XroadMedia, permite a los proveedores de contenido y servicios personalizar sus experiencias de usuario y monetizar de manera más efectiva sus activos y servicios de medios digitales.

“En los últimos años, las tendencias del mercado han cambiado rápidamente. Los tiempos en que los proveedores de servicios solo ofrecen canales en vivo y bibliotecas de actualización ocasionales han desaparecido. Hoy en día, las emisoras tradicionales y los proveedores de TV paga compiten con los servicios de transmisión en línea y de contenido on demand, cuya influencia en nuestra industria ha crecido considerablemente. Como proveedor de tecnología, tenemos que reaccionar a este cambio y ofrecer a nuestros clientes características innovadoras más allá de la plataforma de servicios de transmisión, lo que les permite combinar ofertas locales e internacionales para sus usuarios, de la manera más conveniente y de forma gratificante”, aseguró Zuzana Havelkova, Coordinadora de Ventas y Marketing de moTV.

Adolf Proidl, CEO y cofundador de XroadMedia, se expresó sobre el acuerdo y aseguró: “Estamos muy emocionados de trabajar junto con moTV para ofrecer un hiper-personalizable plataforma de video para proveedores de contenido y servicios en todo el mundo. Además del descubrimiento de contenido tradicional y los casos de uso de recomendaciones, nuestra solución conjunta permitirá a nuestros clientes desarrollar una mejor comprensión de su oferta y sus usuarios. Como resultado, los usuarios estarán más comprometidos con los servicios de nuestros clientes, quienes también podrán optimizar aún más la prestación de sus servicios y las estrategias de monetización”. 

La solución conjunta de moTV y XroadMedia ofrece una plataforma de video de extremo a extremo para ofrecer productos y servicios de video personalizados a los consumidores; una solución basada en la nube que ofrece un bajo costo total de propiedad y el tiempo más rápido para  el mercado;  herramientas empresariales y de administración avanzadas para personalizar fácilmente la solución, ajustar ofertas de contenido y generar nuevas fuentes de ingresos; y la posibilidad para los usuarios de encontrar y descubrir contenido relevante en cualquier fuente, en todas partes y en cualquier dispositivo.