MLB se lanza al streaming con Jonrón TV

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció esta semana el lanzamiento de su nueva plataforma de streaming, a la cual denominó “Jonrón TV”. El OTT es lanzado en coincidencia con el inicio de la temporada 2021 de la competencia, y reunirá todos los juegos de la MLB -los cuales serán transmitidos en vivo-, así como también entrevistas, documentales, y demás contenidos relacionados a la competencia. El desarrollo de la plataforma estuvo a cargo de Stream Viral, compañía especializada en soluciones de streaming.

Para el acceso a la plataforma, se exigirá un único pago, válido hasta el 31 de diciembre de 2021. El valor, a partir del 20 de mayo, es de MX$ 449 (USD 22,5). A partir de la primera semana de junio, la suscripción se establecerá en MX$ 549 (USD 27,5).

“La forma de consumir contenidos cambió. La era digital ha cobrado una gran relevancia para que todas las generaciones de aficionados disfruten de su deporte favorito desde cualquier dispositivo. Tener un OTT era necesario para nuestra transformación digital, y nos catapultará y posicionará entre los más exigentes aficionados en México y en el mundo. Hacerlo con un socio como Stream Viral, con experiencia especializada en este rubro, beneficiará a nuestra base de fanáticos”, expresó Horacio de la Vega Flores, Presidente Ejecutivo de la LMB.

Sin embargo, Jonrón TV no será la única vía de acceso para los juego de la MLB durante su temporada 2021. De acuerdo a la información reportada, la liga ha concretado acuerdos para con ESPN (TV paga); TV Azteca, Multimedios y Canal Once (TV abierta) y Claro, para su canal Claro Sports, y su OTT, Clarovideo.