Mimyuni Media Entertainment lanza nuevo paquete con sus canales deportivos

La programadora Mimyuni Media Entertainment anunció este martes 9 de febrero que lanzará un nuevo paquete de contenidos, en el cual tomó la decisión de reunir su oferta de canales deportivos para comercializarlo a operadores de TV. 

Según reportaron oficialmente desde Mimyuni Media Entertainment, el primer paquete de canales que la compañía lanzará durante 2021 incluirá los canales Wow HD y 4K -enfocados en deportes extremos-; Speed Factor HD y 4K -con contenidos de motorsports-; Sportify -cuyo catálogo se centra en contenidos de entrenamiento y entretenimiento y aprendizaje deportivo-; Health & Wellness – con contenidos de salud, dietas, entrenamientos y temáticas espirituales-; e Intense 4K, focalizado en deportes profesionales. 

“Estamos entusiasmados de seguir creciendo como compañía y poder reinventarnos cada día. Estamos seguros de que este nuevo paquete deportivo cubrirá las expectativas de los clientes más exigentes”, aseguró María Dey, COO de Mimyuni Media Entertainment para Latinoamérica y España. “Hemos incorporado a nuestros canales nuevos formatos y programas para ofrecer a las audiencias nuevas experiencias y sensaciones. Estamos impacientes por mostrar nuestro trabajo en el mercado”, completó. La ejecutiva también reportó que Mimyuni Media Entertainment está actualmente trabajando en nuevos paquetes para lanzar a lo largo de 2021. 

Durante 2020, la compañía ha desarrollado un plan de expansión integrando varios de sus canales en diferentes operadores de TV en América Latina. Durante el año pasado, entre otras iniciativas, el grupo ha lanzado su canal Lolly Kids TV en Cable Onda (Panamá); en HV Multiplay (Colombia); y Wind Telecom (República Dominicana). Además, sus canales Wow 4K y Speed Factor 4K, también de Mimyuni Media Entertainment, fueron disponibilizados para los clientes de Totalplay.