Mi Internet lanza oferta de TV en Chile con Mi Play

La telco chilena Mi Internet anunció el lanzamiento de “Mi Play”, nuevo pay TV OTT, que ofrece más de 80 canales con contenidos de deportes, series, películas, noticias, contenidos infantiles, esports, realities y documentales, entre otros, por una suscripción mensual de CL$ 11.990 (USD 15), según reporta la versión web de la plataforma. 

“El servicio nace por satisfacer la necesidad de TV paga por parte de los clientes de Mi Internet”, reportó Daniel Halpern, CEO de Mi Internet, al website especializado TAVI Latam. “Mi Internet ofrece Mi Play a todo Chile sin tener que contar con un servicio de Mi Internet, pero aquellos clientes que tengan el servicio ya contratado o deseen hacerlo, accederán a un descuento adicional por ambos servicios”, completó el ejecutivo. Mi Internet está focalizado en el centro de Santiago de Chile, y ofrece también conectividad para esa ciudad gracias al desarrollo de soluciones de telecomunicaciones.

Según reporta oficialmente la compañía, Mi Play ofrece más de 80 canales (95% en HD), con la posibilidad de visualizarlos en hasta dos dispositivos y registrar hasta cinco. La plataforma también ofrece la posibilidad de contratar el pack de Fox Premium para ver películas, compuesto por canales como Fox Cinema, Fox Movies, Fox Action, Fox Series, Fox Classics, Fox Comedy y Fox Action, por una suscripción adicional de CH$ 7.490 (USD 10) mensuales; y el pack Fox Sports Premium, por CH$ 9.990 (USD 12) por mes, con acceso a Fox Sports 1, 2 y 3, y contenidos deportivos como la Copa Libertadores, la Bundesliga, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, el Rally Dakar y la Fórmula E, entre otros.

Además de los packs premium de Fox, Mi Play cuenta con un catálogo de canales chilenos y de otros países. Algunos de ellos son TVN, Mega, Megaplus, Canal 13 de Chile, La Red, Kanal D Drama, HGTV, Mórbido TV, MTV, Nickelodeon, Nick Junior y canales de Discovery. El acceso a la plataforma puede realizarse mediante iPhones, iPads y teléfonos móviles iOS y Android, así como también desde la web a través de Google Chrome, Safari y Firefox. También está disponible en Android TV y Apple TV, y estará próximamente en Roku y smart TVs Samsung y LG.