MercadoLibre ofrece hasta 45% de descuento en suscripción a HBO GO en países de Latinoamérica

Como parte de la alianza entre Mercado Libre y HBO Latin America, anunciada en julio, los usuarios de la plataforma de comercio electrónico de América Latina ya pueden suscribirse de forma directa a la plataforma de streaming HBO GO y acceder a  títulos premium, obteniendo descuentos que van del 10% al 45%, a través del programa de beneficios Mercado Puntos.

Esta oferta otorga la opción a usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago de suscribirse a HBO GO sin necesidad de usar tarjetas de crédito o débito para acceder al catálogo de contenido exclusivo de la plataforma. Los usuarios podrán registrarse y elegir entre tres formas de pago distintas: dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago, tarjeta de crédito o débito, o en efectivo en la red de puntos físicos afiliados a la plataforma.

“Nos alegra anunciar que ya está disponible este beneficio para todos nuestros usuarios en Argentina, México y Brasil. A través de la alianza con HBO GO, buscamos seguir robusteciendo nuestro programa de beneficios y mejorando la experiencia de nuestros compradores en toda América Latina, otorgándoles la posibilidad de acceder a contenidos premium y de calidad, por un menor costo y sin necesidad de tener tarjetas bancarias”, aseguró Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

Según se reportó, el monto de los descuentos está determinado por el nivel que el usuario tiene en el programa Mercado Puntos. Mientras más alto sea el nivel en el programa, mayor será el porcentaje que aplique para el descuento. La escala va desde el nivel 1, en la cual el usuario recibe 10% de rebaja en la mensualidad de HBO GO, y llega al nivel 6, en el que el costo se reduce hasta un 45%.