MercadoLibre fortalece su estrategia de venta de OTT y D2C con Paramount+ en México

La plataforma de e-commerce MercadoLibre y Paramount+, el SVOD OTT de ViacomCBS, relanzado en América Latina el 4 de marzo pasado, anunciaron el 13 de mayo una nueva alianza, a través de la cual  los usuarios de MercadoLibre y MercadoPago podrán tener descuentos de hasta un 40% en la suscripción al OTT. 

Como resultado del partnership, será posible acceder al contenido de Paramount+ sin costo durante los primeros siete días. Según los términos del acuerdo, una vez finalizado el período gratuito, los descuentos serán de entre el 10% y el 40%, de acuerdo al nivel de cada usuario en MercadoPuntos, el programa de lealtad de MercadoLibre, que permite sumar puntos y obtener beneficios que mejoran la experiencia de compra de cada usuario de la plataforma. De acuerdo a la información reportada por ViacomCBS, entre los métodos disponibles para la suscripción a Paramount+, se encuentran el pago por tarjeta de crédito o débito, comprobante bancario y efectivo, para los clientes con cuentas en Mercado Pago.

Con la nueva alianza, MercadoLibre fortalece su estrategia de venta de OTT y D2CMercadoLibre ya está agregando Disney+ en Brasil, Chile México; el servicio de streaming de música Deezer en Brasil; HBO GO en Brasil, Argentina y México; y ahora Paramount+ en México y Brasil.