Mercado Libre ofrece acceso a Disney+ sin costo para algunos de sus usuarios en México

La plataforma de e-commerce Mercado Libre informó oficialmente nuevos beneficios para sus usuarios en México, esta vez con Disney+, el SVOD OTT de Disney, disponible en América Latina desde noviembre de 2020, como protagonista. De acuerdo a la información reportada, los usuarios del nivel 6 de Mercado Libre, el nivel más alto del programa de fidelización de clientes de la plataforma, podrán acceder a Disney+ sin costo. 

Asimismo, si bien aquellos clientes de Mercado Libre en México que se ubiquen entre los niveles 1 y 5 en la plataforma también pueden acceder a Disney+ en forma gratuita, en estos casos el período gratuito tiene lugar por una determinada cantidad de meses, de acuerdo al nivel en el que se encuentre cada usuario. Sin embargo, en el caso de los clientes que estén en el nivel 6, el acceso gratuito a Disney+ será permanente, siempre y cuando se ubiquen en el nivel máximo. En el caso de que, en algún momento, los usuarios de la plataforma de e-commerce desciendan de nivel, la suscripción mensual al SVOD OTT de Disney se deberá abonar durante ese mes o durante los meses en los que permanezcan por debajo del nivel 6.

Daniel Rabinovich, COO de Mercado Libre, confirmó meses atrás en una reunión de la Red Innova en Buenos Aires, Argentina, que la compañía se enfocará en la agregación de productos de streaming de contenidos. En este sentido, Mercado Libre ya está agregando Disney+, HBO Max (WarnerMedia), y Paramount+ (ViacomCBS) en varios mercados de América Latina, y la plataforma de streaming de música Deezer en Brasil. Hasta el momento, la oferta de acceso gratuito a Disney+ para usuarios del nivel 6 de Mercado Libre está únicamente disponible en México.