MegaMedia renueva acuerdo para continuar emitiendo ficciones de Globo por dos años más

El holding chileno MegaMedia anunció este jueves la renovación de su acuerdo con Globo, para que el canal chileno pueda continuar emitiendo títulos de ficción de la brasileña Globo, luego de que algunos websites hayan reportado que el acuerdo había llegado a su fin. Según reportaron varios websites chilenos, el acuerdo se renovó por un período de dos años.  

“Es un honor que Globo volviera a dar un voto de confianza para contar con sus producciones que tienen los estándares más altos de realización, actuación y guión. Ellos saben que MegaMedia cuida sus productos y les dará el realce que corresponde”, expresó Juan Ignacio Vicente, Director de Contenidos y Negocios Internacionales de MegaMedia. “Esta renovación llega a ratificar el compromiso de Mega para nutrir su pantalla con los mejores contenidos que ofrece el mercado audiovisual para complacer a toda la audiencia”, agregaron desde la compañía.

La noticia de la finalización del acuerdo entre MegaMedia y Globo había sido reportada por el website especializado Fotech.cl, citando fuentes de Mega que aseguraban que las compañías no renovarán el contrato de exclusividad que tenían vigente desde hace casi cuatro años.

Actualmente Mega sólo mantiene en pantalla la teleserie brasileña “Insensato Corazón”.  Otras producciones de Globo que se han visto en MegaMedia como un producto del acuerdo entre ambas compañías incluyen “Orgullo y pasión”; “Totalmente diva”; “El otro lado del paraíso”; “Querer sin límites” y “Justicia”.