Megamedia lanza SVOD OTT Mega GO en mayo

El holding chileno Megamedia anunció que lanzará su SVOD OTT Mega GO en mayo, con más de 100 títulos de series nacionales e internacionales, canales en vivo, contenidos premium y series turcas, entre otros. Además, se disponibilizarán nuevos capítulos por adelantado, una vez a la semana.

Según reportaron desde Megamedia, el acceso a los contenidos de Mega GO podrá realizarse mediante una suscripción mensual de CH$ 3.000 (USD 3,5).  La plataforma no tendrá publicidad, y estará disponible en dispositivos iOS, Android y Samsung. Además, quienes se suscriban podrán acceder a un período de prueba gratuito de siete días..

“El objetivo central de Mega GO es mejorar la experiencia del usuario. Hemos escuchado a las personas, y lo que buscan hoy es poder disfrutar de sus programas favoritos en el horario que deseen, sin publicidad y por el dispositivo que prefieran. Además, hay una alta preferencia por parte de la audiencia a poder ver antes que en TV sus producciones favoritas”, aseguró Constanza Junge, Gerente Digital de Megamedia. 

Algunos de los contenidos que estarán disponibles en Mega GO serán las series turcas “Eres mi vida” y “Stiletto Vendetta” (ambas para ver on demand) y el pre estreno de las también turcas “Cukur” y “Zuleyha”; además de producciones chilenas como “Verdades ocultas”, “Yo soy Lorenzo”; “Papá a la deriva” y “Te doy la vida” y las series premium “Isabel”, “Dignidad”, “La cacería”, “Martín”, “Efecto mariposa”  y “Adiós al séptimo en línea”. También se ofrecerán canales en vivo como Mega, Megaplus,  ETC TV y Carolina TV, y programas de Mega como “Azul profundo” y “Vuelta a la manzana”, entre otros.