Megacable también libera canales Premium de Fox hasta el 31 de marzo

Megacable confirmó que liberará los siete canales premium de Fox como medida de apoyo a que los suscriptores permanezcan en sus hogares ante el avance del Covid-19 (Coronavirus) a nivel mundial. Días atrás, en Argentina, Cablevisión Flow anunció la misma medida. 

Según reportó Megacable oficialmente, sus suscriptores tendrán la oferta disponible sin publicidad y hasta el 31 de marzo próximo. Además, la compañía anunció que dispone de un número telefónico para que, en caso de ser necesario, sus clientes consulten por soporte técnico, pagos o cuestiones relacionadas. La compañía también habilitó el pago en línea a través de su sitio web y app, disponible para su descarga en App Store y Play Store.

Recientemente, Megacable anunció un plan de migración a FTTH, para el que invertirá USD 400 millones y se desplegará en las principales ciudades donde la compañía tiene presencia. Además, en el reporte de resultados trimestrales del Q4 2019, reportó más de 800 mil suscriptores en su OTT Xview y casi 5 millones de STBs distribuidos.