Megacable lanza paquetes con suscripción a Netflix

El operador de TV paga mexicano Megacable anunció que, a partir de este mes, agrega la suscripción a Netflix a sus paquetes. Según reportó oficialmente la compañía mexicana, los suscriptores tendrán la opción de integrar su pago de Netflix a una sola factura, o bien suscribirse al OTT a través de uno de los nuevos paquetes con Netflix incluído. Los suscriptores también recibirán megabytes adicionales.

“Es así como Megacable fortalece su oferta de contenido bajo la premisa ‘Más megas, más Netflix’, al sumar el catálogo de Netflix a las 10 mil horas de series y películas que ya ofrecemos a través de nuestra plataforma Xview, que cuenta con TV en vivo en 92 canales totalmente interactivos, que pueden disfrutar desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación Xview Móvil y en una TV”, señaló Raymundo Fernández Pendones, Co-CEO de la compañía. En el último reporte de resultados trimestrales de la compañía, se registraron más de 870 mil suscriptores a Xview. 

Los suscriptores de Megacable que ya cuentan con Xview y elijan un paquete con suscripción a Netflix recibirán un aumento en la velocidad de su internet durante seis meses, mientras que aquellos que no cuentan con la plataforma, pero deseen acceder a alguno de los nuevos paquetes, tendrán tres meses con mayor velocidad.

Los paquetes de Megacable con suscripción a Netflix están disponibles en el sitio web del operador, llamando al Call Center Nacional, o bien en cualquier sucursal o mediante cualquier promotor de venta de Megacable. Todos los paquetes incluyen Netflix Estándar (con 2 dispositivos en calidad HD) y, si los suscriptores eligen el servicio Netflix Premium, que les da acceso a cuatro pantallas simultáneas y contenido Ultra HD, pueden agregarlo por solo MX$ 50 al mes (USD 2), pagando el paquete de su elección.

Los paquetes con Netflix incluido se denominan “Mega 20”; “Xview 50”; “Xview 100” y “Xview 200”, y el valor de su suscripción mensual va desde los MX$ 699 (USD 29) hasta los MX$ 1.199 (USD 50).