Megacable fortalece su oferta de contenidos de Xview con Edye

La emisora estadounidense de habla hispana HITN (Hispanic Information and Telecommunications Network) anunció este jueves 1° de julio un nuevo acuerdo con el holding mexicano Megacable, a través del cual la compañía incluirá a Edye, el SVOD OTT de HITN, enfocado en audiencias infantiles en edad escolar, como parte de la oferta de Xview y Xview+, sin costo adicional. 

Como resultado de este acuerdo, los clientes de Megacable podrán acceder a un catálogo de más de 2.500 episodios de contenido educativo, más de 70 series preescolares, guías para padres y actividades dirigidas a audiencias infantiles. 

“Estamos encantados de que Edye ahora se incluya como parte de la plataforma Xview de Megacable, que permitirá a todos sus suscriptores disfrutar del extraordinario contenido educativo de Edye”, aseguró Guillermo Sierra, Director de Televisión y Servicios Digitales de HITN. “A través de esta asociación, estamos fortaleciendo nuestra creciente presencia en América Latina”, agregó el ejecutivo. 

El partnership con Megacable, a su vez, se suma a Claro Video (América Móvil), donde Edye está disponible en varios mercados de Latinoamérica. También es posible acceder a la plataforma desde App Store, Apple TV, Google Play y Android TV.