LVP y Flow siguen apostando por los esports con la Supercopa Flow 2020 de League of Legends

Según reportaron oficialmente desde Telecom Argentina la semana pasada, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP; Grupo Mediapro) y Flow (plataforma de Telecom Argentina) presentaron la Supercopa Flow 2020 de League of Legends, videojuego desarrollado por Riot Games. De acuerdo a la información que reportaron, el torneo enfrenta a los equipos de la liga en una competencia enfocada en mostrar el nivel competitivo local, así como también en conocer los nuevos talentos que participarán en la Liga Master Flow 2021.

La Supercopa Flow 2020 se desarrollará durante este mes. Desde el martes 10 de noviembre es posible el acceso a las diferentes partidas, a través del canal 601 de Flow (Flow Gaming XP), y los canales de Twitch y YouTube de la LVP. Según reportaron, los 10 equipos que se enfrentarán en la competencia son River Plate Gaming, Undead Gaming, Flow Nocturns Gaming, Feint Gaming, Wygers Argentina, Furious Gaming, 9z, Malvinas Gaming, Intel New Indians Esports y Leviatán Esports. Además, el torneo contará con dos equipos invitados.

“Telecom impulsa el desarrollo de los eSports profesionales en Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de la Supercopa Flow y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales”, expresaron desde Telecom Argentina.