Luis Miguel, la serie, llega en abril a Colombia por RCN

El canal colombiano RCN anunció que estrenará en abril la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la exitosa serie biográfica del músico mexicano. Con su arribo a RCN la producción suma una nueva pantalla de TV abierta en la región, después de sus emisiones en Estados Unidos Hispano, Chile, México y Perú.

Producida por Gato Grande Productions y Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) Studios, la ficción se centra en la historia personal y artística del músico mexicano Luis Miguel, desde su nacimiento hasta su consolidación como referente de la música en español. La producción también trata situaciones que resultaron trascendentales en la vida del cantante, como la desaparición de su madre, la difícil relación que mantuvo con su padre, su vertiginoso ascenso a la fama y varias de sus relaciones amorosas. 

Además de RCN en Colombia, la serie también se ha emitido en Estados Unidos con Telemundo; en México por Las Estrellas; en Chile a través de Canal 13 y en Perú por la pantalla de América TV. Además, también está disponible en Netflix, para España y Latinoamérica. Por otra parte, ‘Luis Miguel, la serie’ fue renovada para una segunda temporada en el OTT, que comenzó su rodaje en enero y se estrenará este año.