Luego de lanzarse como canal de TV lineal en Totalplay y Sky, Ubeat disponibiliza nuevo plan premium vía streaming

El Grupo español Mediapro anunció a finales de marzo que su plataforma U-Beat, focalizada en contenidos de e-sports, ha lanzado un nuevo plan premium. Además del OTT, U-Beat también cuenta con un canal de TV lineal, disponible en América Latina a través de los operadores Sky (en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y República Dominicana); y Totalplay

“El lanzamiento de U-Beat Premium, que convive con el acceso freemium, supone un nuevo paso adelante en la historia de U-Beat. Aportamos valor añadido a los usuarios más fieles, con contenido exclusivo y funcionalidades extra, mientras seguiremos estrenando los programas que las nuevas audiencias quieren ver y llevando el canal de televisión a más países”, aseguró Marta Ruiz de Gauna, Managing Director de U-Beat.

Según se reporta desde el website oficial de U-Beat, el plan pago con contenidos premium está valorado en € 2,99 (USD 3,5), aunque también se ofrece una suscripción anual, valorada en €19,99 (USD 24), incluyendo una promo lanzamiento, en la cual se aplica un descuento del 40%. En ambos planes, los suscriptores pueden acceder a todo el contenido de U-Beat; contenidos exclusivos para clientes premium; contenidos de esports en exclusiva; premios; playlists personalizadas y la posibilidad de ver contenidos offline. Además, ambos planes no incluyen publicidad en los videos. Próximamente, ambos paquetes también incluirán meet & greets exclusivos con creadores de contenidos. El único método de pago disponible hasta el momento es mediante la plataforma PayPal.

Además de su versión web, el acceso a U-Beat también es posible a través de su app, disponible para dispositivos iOS y Android.