Los operadores de TV paga y la agregación de contenidos protagonizan el próximo panel virtual de Dataxis

Dataxis, a través de Nextv Series Latin America Virtual Panel, llevará adelante este miércoles 21 de octubre un nuevo panel virtual, titulado “Operadores de TV paga como ‘súper agregadores’: cómo mantener al consumidor con mucho contenido”. El evento se iniciará a la 1:00 PM (ART), y se desarrollará en idioma inglés, con patrocinio a cargo de Metrological. La registración puede realizarse en forma gratuita ingresando a este link. 

Los expertos en la temática que Dataxis convocó para protagonizar el debate son Greg Riker, SVP Sales Americas de Metrological; Dianne Bisson, Content Acquisition and Development de Cable Bahamas & BCTVOA; Jordan Warkol, Director of Business Development de Toon Goggles; y Mónica González Píriz, Head of Content Acquisition de Digicel Group.

La nueva generación de operadores de TV está agregando no solo canales de TV, sino también SVOD OTTs; OTTs de deportes en vivo; contenido gratuito AVOD; librerías premium VOD; PPV OTTs de eventos y ofertas D2C de TV networks; impidiendo que el consumidor pueda acceder individualmente a diferentes plataformas y reducir el churn. La llegada de nuevos streaming devices a Latinoamérica y el aumento en la penetración de smart TVs en la región son nuevos competidores. ¿Cómo ver el boom de los OTTs como una oportunidad más que como una amenaza?

Algunos de los ejes de debate se centrarán en los desafíos de la agregación de aplicaciones y por qué aún se limita a unos pocos OTTs;  nuevas alianzas de contenidos con OTTs y TV networks; cómo pueden los operadores de TV paga impulsar ofertas AVOD y SVOD D2C; y cuestiones ligadas al descubrimiento de nuevos contenidos y evolución de la búsqueda. 

Nextv Series Latin America Virtual Panel está organizado por Dataxis, empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.

| |