Looke lanza nuevo plan en Brasil con contenidos infantiles

El OTT brasileño Looke (Encripta) confirmó en estos últimos días el lanzamiento de un nuevo plan focalizado en contenidos infantiles, al cual denominó “Looke Kids”. El acceso al catálogo estará disponible por una suscripción mensual de R$ 9,90 (USD 1,76), y se ofrece en forma independiente a la suscripción tradicional de la plataforma. 

Según reportaron varios websites brasileños, el portfolio de Looke Kids reúne alrededor de 500 títulos, que incluyen dibujos animados, películas, series animadas y de live-action, y otros. Algunos de ellos son “Teletubbies”; “Sonic”; “Galinha Pintadinha”; “Barney e seus amigos”; “Turma da Mônica”; “Jumbo”. “Caillou”. Asimismo, desde Looke reportaron que el catálogo continuará expandiéndose a futuro.

El acceso a los contenidos de Looke Kids puede ser realizado a través de smartphones y tablets, así como también  desde smart TVs y desde su versión web. Asimismo, además de Looke, Encripta es también propietaria de otras plataformas, como  “NetMovies”, que alberga films y series de TV; y “Cinema Virtual”, lanzada a fines de mayo, focalizada en  la oferta de películas que no fueron distribuidas en cines ni en otras plataformas VOD. La nueva propuesta funciona bajo el modelo TVOD y permite el alquiler de títulos por 72 horas.