Lolly Kids TV llega a Colombia con HV Multiplay

Mimyuni Media Entertainment anunció este martes un acuerdo con el operador colombiano HV Multiplay para lanzar su canal musical infantil Lolly Kids TV, que oficializa de este modo su llegada a Colombia. De este modo, a partir de octubre, los clientes de HV Multiplay podrán acceder al canal, que estará disponible en HD. 

“Incorporar Lolly Kids TV a nuestra grilla en momentos tan delicados es muy bueno para los jóvenes de Colombia. Ellos también merecen tener la misma oportunidad que los jóvenes de otros países, tener a su disposición un escenario permanente en la TV donde podrán mostrar sus talentos musicales las 24 horas del día, los 365 días del año”, expresaron desde HV Multiplay.

El catálogo de Lolly Kids TV se compone de videos musicales infantiles de diferentes países del mundo, de niños y niñas que muestran su talento y cultura. 

“Nos alegra mucho saber que los operadores de TV vean la iniciativa Lolly Kids como una opción innovadora para enriquecer sus grillas y hacer sus ofertas más atractivas para el público más joven, a la vez que les ofrecen una plataforma oficial permanente en la TV donde los telespectadores con talento musical pueden ser los protagonistas y darse a conocer”, expresaron desde Mimyuni.