Lolly Kids TV continúa su expansión en América Latina y llega a República Dominicana con Wind Telecom

Mimyuni Media Entertainment anunció este jueves un acuerdo con la compañía de telecomunicaciones Wind Telecom, para oficializar así su arribo a República Dominicana y continuar su expansión por América Latina. De este modo, los clientes de la compañía que tengan contratado el paquete de TV podrán acceder al catálogo del canal, disponible en HD.

El objetivo de Lolly Kids TV, según reportaron desde Mimyuni Entertainment, es proporcionar a niños y niñas de entre 5 y 17 años un escenario oficial permanente en la TV, donde puedan participar y mostrar sus habilidades de canto, baile e instrumentos musicales.

“Estamos honrados de poder incorporar Lolly Kids TV a nuestra grilla y ofrecer a los jóvenes de República Dominicana un escenario permanente en la TV. Apoyamos a los niños y niñas en su desarrollo musical y, a la vez, enriquecemos nuestra grilla”, reportaron desde Wind Telecom.

Además de República Dominicana, Lolly Kids TV arribó recientemente a Colombia de la mano de HV Multiplay, y está presente también en Panamá, a través de Cable Onda.