Loading incorpora contenidos de Crunchyroll en Brasil

Loading, nuevo canal de TV recientemente lanzado en Brasil, incorporó más de 50 títulos de Crunchyroll a su programación, y ofrecerá una gama de títulos de animé como parte de su catálogo de contenidos. Además, según reportan varios websites especializados, Loading doblará varios programas en asociación con Crunchyroll, como “91 days” y “Given”.

“Nos entusiasma presentar a la comunidad de animé en Brasil aún más de sus series favoritas a través de nuestra alianza con Loading”, aseguró Brady McCollum, Director de Operaciones Globales e Internacionales de Crunchyroll. “Crunchyroll está comprometido con el crecimiento global del animé, y nuestra nueva asociación con Loading proveerá otra manera en que los fanáticos pueden interactuar con las series que aman”, agregó el ejecutivo. Asimismo, Anderson Abraços, Chief Experience Officer de Loading, agregó: “Siempre estamos buscando el mejor animé disponible en el mercado, y Crunchyroll ha logrado el éxito con su marca original, por lo que los contactamos y cerramos este acuerdo, que próximamente dará mucho resultado”.

En materia de animé, a mediados de noviembre, Funimation, nuevo SVOD OTT focalizado en estos contenidos, fue lanzado en Brasil y México, oficializando así su arribo a Latinoamérica. La plataforma ya estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.