LiveSports producirá contenidos digitales para el club de fútbol brasileño Cruzeiro

El club de fútbol brasileño Cruzeiro Esporte Clube -más conocido como “Cruzeiro”-,  anunció oficialmente este miércoles 10 de febrero un acuerdo con LiveSports, compañía ubicada en San Pablo y especializada en producción de contenidos de deporte y entretenimiento. Según los términos del acuerdo, LiveSports producirá, junto con profesionales de las áreas de Comunicación y Digital de Cruzeiro, contenidos y transmisiones especiales enfocadas en el plantel profesional del club, además de sus entrenamientos diarios y partidos. El acuerdo también abarca la producción de contenidos para el Plantel Femenino del club, así como también eventos institucionales, y otros. 

“Vamos a producir contenido a nivel general junto con Cruzeiro, que estarán enfocados en el seguimiento del plantel profesional, así como también en viajes, entrevistas exclusivas, futbolistas del club interactuando con los fanáticos, fútbol femenino y otros deportes. El club, que este año está cumpliendo 100 años, tiene muchas historias que contar ”, aseguró João Palomino, CEO de LiveSports. El ejecutivo agregó que el deporte mundial está viviendo un nuevo escenario, que requiere contenidos de calidad en live streaming, entre otras cuestiones. “Es necesario instigar a la afición para que accedan a ver las transmisiones del club en vivo, y eso sólo se consigue a través de contenidos premium, con calidad de visualización, información y calidad estética. Y LiveSports nació exactamente para transformar la tecnología en emoción ”,  reportó Palomino.

“Hemos estado trabajando fuertemente para recuperar cada vez más la credibilidad de la marca ‘Cruzeiro’ en el mercado, y el partnership con LiveSports es otra indicación de que estamos siguiendo el camino correcto. Queremos ofrecer a nuestros fanáticos contenidos de primera línea, y generar nuevos ingresos para el club. Tengo la certeza de que LiveSports nos dará todo el apoyo que necesitamos, con una mentalidad innovadora, profesional y compartida, no solamente brindando excelencia tecnológica, sino también con mucho conocimiento en el área”, aseguró Sérgio Santos Rodrigues, Presidente de Cruzeiro.

El acceso a los contenidos y transmisiones de LiveSports será posible a través de los canales oficiales de Cruzeiro, que incluirán interacción entre los fanáticos del club, así como también entrevistas exclusivas y contenidos sobre las actividades diarias de la institución.