LiveSports estrena nueva aplicación B2B para transmitir eventos deportivos

LiveSports se unió con Futura Produções para lanzar una nueva aplicación enfocada en B2B, LiveSports Brazil, con el objetivo de extender la exhibición de eventos deportivos y VoD realizada por clubes, federaciones y empresas. Según detalló la compañía, la solución permite la entrega de retransmisiones en directo a través de Internet, y fue desarrollada para hacerlo con mayor agilidad y en mejor calidad.

Luego de recibir el contenido generado por la señal HLS de LiveSports en HD, proveniente de sus socios deportivos, la plataforma lo entrega a todos los sistemas Android e iOS donde esté en funcionamiento. “Para los clientes (clubes, federaciones, empresas) que no pueden entregar la señal de alta definición convertida a HLS, nuestra solución realiza la transcodificación”, explicó Alexandre Zarich, CTO de Futura Produções.

Por su parte,João Palomino, CEO de LiveSports, destacó la aproximación que la aplicación le brinda a la marca y a las entidades deportivas con sus fanáticos. “Siempre es necesario ofrecer mucho más de lo que esperan los fans. Sorpréndalos. Y esto tiene que estar a un clic de ellos. Pensar, buscar, encontrar. La posibilidad de ser impactado continuamente por el contenido y el entretenimiento a través de la app, trae la audiencia”, sostuvo.