Livemode negocia acuerdos de patrocinio integrado para Paulistão 2022

Livemode, la empresa que trabaja con la Federação Paulista de Futebol (FPF) por los derechos de transmisión del torneo Paulistão, anunció que comenzará a negociar exclusivamente con las marcas para incluir patrocinios integrados durante la próxima edición del campeonato. Según informó, el formato utilizará una base de datos de los fanáticos para crear publicidades, con el fin de promover las transmisiones y el servicio de streaming Paulistão Play.

Por otro lado, la compañía también afirmó que podrá utilizar todos los activos del torneo en sus contratos con los patrocinadores, lo que incluye: estadios, derechos de imagen, activaciones, experiencias y la señal de transmisión. Dichos recursos le servirán también para negociar la exhibición de marcas en el campo de juego a través de carteles LED, y de realizar acciones de branded content

Bernardo Itri, VP Ejecutivo de Marketing y Comunicación de la FPF, dijo tras el anuncio: “El marketing integrado de propiedades, con entregas en las más diversas plataformas de medios, es un activo sumamente importante para generar más valor para socios y fans”. Mientras tanto, los derechos de transmisión del Campeonato Paulista ya fueron negociados con el canal Record TV para la señal de TV abierta, y con Youtube y HBO Max para medios digitales y streaming.