Las Chivas llegan a Latinoamérica y Europa con Claro Sports y Marca Claro

El Club Deportivo Guadalajara, más conocido como “Las Chivas” y Claro Sports anunciaron un acuerdo para transmitir los partidos locales que dispute el club de fútbol mexicano en 18 países de Latinoamérica y Europa durante las próximas dos temporadas de la Liga MX, a través de las plataformas de Claro Sports y Marca Claro. 

Según detalla el acuerdo, la medida beneficiará a más de ocho millones de suscriptores de Claro Sports en Latinoamérica, que podrán seguir de cerca los partidos locales del club mexicano a través de las multiplataformas de Claro Sports y Marca Claro, los cuales podrán ser vistos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. 

Además, los mexicanos residentes en España también podrán acceder a los partidos locales de las Chivas a través de las plataformas digitales de Marca. Adicionalmente, Chivas acordó días atrás con Telemundo Deportes, por los derechos exclusivos para Estados Unidos de los partidos locales de las Chivas en la Liga MX.

Andrés Nieto Serpa, Director de Claro Sports, es uno de los speakers confirmados en el panel virtual “La cara cambiante de las transmisiones deportivas durante la pandemia”, patrocinado por Flowics, que tendrá lugar el próximo jueves 24 de septiembre a la 1:00 PM (ART). La registración es gratuita y puede realizarse aquí.