Las Chivas continúa expandiendo la distribución de sus partidos a escala global con Eleven Sports

El Club Deportivo Guadalajara de México, más conocido como “Las Chivas”, anunció oficialmente este lunes 16 de agosto un partnership con la compañía Eleven Sports, mediante el cual serán transmitidos partidos del equipo, disponibles tanto en vivo como on demand, durante el Torneo Apertura 2021 de la Liga Profesional de Fútbol de México (Liga MX) y la Liga MX Femenina. Como resultado del partnership, los cotejos podrán ser vistos en más de 100 países. 

De acuerdo a la información reportada por parte del club, quienes accedan a los partidos de Las Chivas desde ElevenSports.com tendrán disponibles todos los partidos que el club dispute como local en la Liga MX en vivo y on demand en forma gratuita; partidos que el equipo femenino de Las Chivas dispute como local también sin costo en vivo y on demand;  partidos de las categorías juveniles del club, también en vivo y on demand; y programación gratuita. Asimismo, además de la versión web, los cotejos podrán ser accedidos desde teléfonos móviles, tablets y TVs. 

“Chivas sigue siendo pionero en México ayudando a internacionalizar nuestra Liga, y no hay mejor manera de hacerlo que trabajando con una empresa como Eleven Group, líder en la industria del contenido deportivo”, reportó Olimpia Cabral, Directora de Marketing y Comunicación del Club Deportivo Guadalajara. “Estamos muy felices de estar más cerca de nuestros aficionados de todo el mundo. Los mexicanos viven en todos los lugares de la Tierra, con lo cual nuestro partnership será enorme”, agregó la ejecutiva.