Larry Allen de Comcast Advertising predijo que “La tecnología Addressable será el medio para proveer toda la TV” en Nextv Ad USA

“Cuando uno piensa en la mitigación de frecuencia en campañas de publicidad, se puede pensar que la tecnología Adressable será el medio para proveer toda la TV”, sostuvo Larry Allen, Vicepresidente y Gerente General de Addressable Enablement de Comcast Advertising, durante su participación en el panel “El nuevo mundo del Addressable TV advertising nacional en la TV Paga”, en la primera edición del evento Nextv Ad USA de Dataxis

La optimización de la audiencia individual ofrecerá un mejor resultado, un mejor valor. La evaluación direccionable es solo el siguiente paso en eso, y necesitamos ser más transparentes y mostrarlo”, dijo primero el ejecutivo, al ser preguntado por la moderadora Jamie Power, Chief Data Officer y Head of Platform de Cadent, sobre el futuro rol de la tecnología. 

Sin embargo, luego mencionó: “Si un anunciante está tratando de llegar al espectador de televisión ligera (quien consume menos de dos horas al día), no hay mejor manera de hacerlo que con la tecnología Addressable”. “Con ella, se puede identificar a los hogares en un mercado determinado o en una amplia geografía, así como a los espectadores de TV ligera que se ajustan a su target, para enfocarse directamente en ellos”, explicó Allen. 

Por último, con respecto a su predicción sobre las funciones que terminará adquiriendo la publicidad dirigida, el Vicepresidente y Gerente General de Addressable Enablement de Comcast Advertising señaló que las compañías podrán decidir cuándo dejar de enviar un anuncio a un hogar luego de haberlo incluído reiteradas veces en un segmento determinado de su campaña. “Entonces, ya sea que estés buscando un objetivo pequeño o un objetivo amplio, aún será útil recurrir a la tecnología por razones de frecuencia”, agregó.