La TV deportiva en la nueva normalidad abrirá segunda edición virtual de Nextv Sport Latin America

Continuando con su agenda de eventos virtuales para 2021, Dataxis llevará adelante en pocos días la segunda edición virtual de Nextv Sport Latin America, la cual tendrá lugar los días martes 4 y miércoles 5 de mayo, ambos días a partir de las 9:00 AM (MXT). La registración a todos los paneles del evento ya está abierta, y puede realizarse aquí.

El panel de discusión que abrirá la edición virtual 2021 de la conferencia lleva por título “El negocio de la TV deportiva en la nueva normalidad”, en el cual se debatirán temáticas ligadas al impacto de los derechos televisivos y la monetización; el efecto de los estadios vacíos en la audiencia; nuevas formas de monetización; nuevos acuerdos entre jugadores, equipos, federaciones y dueños de derechos de TV; y otras cuestiones relacionadas. Los ejecutivos de la industria seleccionados por Dataxis para protagonizar el panel son José Platao Rocha, GM DirecTV Sports, VP Development & Production de DirecTV Latin America; Matías Rivera, Founder & CEO de Fanatiz; y Gustavo Minaker, General Manager de WarnerMedia Chile y líder del equipo TNT Sports. 

Tras el éxito de su primera edición virtual en 2020, Nextv Sport Latin America 2021 reunirá a los principales ejecutivos detrás de las transmisiones deportivas de una región cuyos fans se encuentran entre los más apasionados del mundo. Nuevas tendencias que ya venían afectando el consumo de transmisiones deportivas y se vieron aceleradas por la pandemia de Covid han obligado a los propietarios de derechos, las ligas, los equipos, los canales deportivos y las plataformas de streaming especializadas a reevaluar su estrategia de corto, mediano y largo plazo. El evento contará con el patrocinio de Accedo; Kaltura; WSC Sports; Bitmovin y Ross. 

La registración a la edición virtual de Nextv Sport Latin America 2021 es gratuita para operadores de TV paga; canales de TV abierta; canales y OTTs de deportes, ligas y equipos y operadores de telecomunicaciones en Latinoamérica