La personalización de contenidos en TV protagoniza el nuevo panel virtual de Dataxis

Este martes 22 de septiembre, Dataxis llevará adelante un nuevo panel virtual, en el cual se debatirán diversas temáticas vinculadas a la experiencia personalizada en la TV. El evento se titula “La TV como experiencia personalizada: búsqueda y recomendación de contenido”, y tendrá lugar a partir de la 1:00 PM (ART). La registración es gratuita y  puede realizarse haciendo click aquí.

Para el evento, Dataxis convocó a un panel de destacados ejecutivos de la industria, conformado por Dolores Pujol, Director & Content Business Engagement de Gracenote; Ricardo Montes Torre, Director of Product Development de DirecTV Latin America;  Marcelo Liberini, VP Digital de Caracol TV; Elkin Linares, IT and Networks Managers Team Leader de ETB Colombia; y Alexandro Campos, CTO de Blim. 

El propósito del nuevo panel virtual se centrará en discutir cómo la experiencia televisiva está evolucionando gracias al uso automatizado de datos en los procesos de búsqueda, recomendación y personalización de contenido. Los consumidores de hoy disfrutan de una oferta sin precedentes en lo que respecta a contenidos de alta calidad y plataformas y dispositivos desde los cuales acceder a este contenido. Para los operadores y programadores que necesitan maximizar el compromiso de sus clientes se vuelve crítico poder conectar de manera eficaz a los televidentes con aquellas películas y series que cada persona disfrutará por encima del resto de la oferta disponible en cada momento.

El panel estará patrocinado por Gracenote y organizado por la división Nextv Series Latin America Virtual Panel de Dataxis, empresa líder global especializada en estudios detallados de mercado, eventos de alta calidad y medios especializados de para los sectores de las telecomunicaciones y de la televisión en más de 200 países alrededor del mundo.

|