‘La Jauría’ llega a Estados Unidos con HBO Max

HBO Max, SVOD OTT próximo a lanzarse en Latinoamérica (WarnerMedia) anunció recientemente que incluirá a la serie chilena “La Jauría” como parte de su catálogo en Estados Unidos. La serie forma parte de un plan anunciado a principios de este año por parte de Amazon Prime Video para producir series originales en Argentina, Chile y Colombia. Su estreno en HBO Max está previsto para el 16 de diciembre próximo. 

La serie premium chilena fue dirigida por Lucía Puenzo y es una producción de Fábula y Fremantle, en asociación con la compañía argentina Kapow, en alianza con TVN y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), y se estrenó en julio en Amazon Primer Video en Latinoamérica y España, y en la TV abierta chilena, a través de TVN. Actualmente, la filmación de la segunda temporada de “La Jauría” está en proceso.

El acuerdo con HBO Max fue alcanzado por Sheila Aguirre, EVP de Distribución de Contenido y Ventas de Formatos para América Latina e Internacional en Fremantle. “Estamos muy orgullosos de asociarnos con HBO Max para ‘La jauría’. Es un drama apasionante, convincente y oportuno, que aborda importantes temas de actualidad relacionados con la epidemia de violencia contra la mujer. Estamos seguros de que la audiencia de HBO se sentirá conmovida por la historia y las poderosas actuaciones de un reparto excepcional”, aseguró Aguirre.

Según reportan websites especializados, Fremantle acumula ventas en 73 territorios de todo el mundo para la serie. Entre las pantallas que la emitirán, se encuentran SBS (Australia), ARTE (Francia, Alemania, Suiza y Austria de habla alemana), COSMOTE TV (Grecia), Manoto TV (MENA), CANAL+ Polonia (Polonia), VIASAT (Rusia), Movie Generation TV (Croacia), BluTV (Turquía) y Mola TV (Indonesia).