Kanal D Drama se fortalece en Latinoamérica y llega a Colombia y Costa Rica con Tigo

Thema América, compañía del grupo Canal+, anunció este lunes 1° de febrero que Kanal D Drama, productor y distribuidor de dramas turcos a nivel global, está sumando nuevos mercados en América Latina, y ya está disponible en Colombia y Costa Rica a través de la grilla de programación de Tigo. 

Según reportaron oficialmente desde Thema América, Kanal D Drama estará disponible para clientes de Tigo en Colombia a través del canal 361 del paquete HD, mientras que en Costa Rica se podrá acceder en el canal 774 de los paquetes digitales Digital, HD y ONE tv. 

“Estamos emocionados con este acuerdo estratégico con Millicom, importante socio que nos ha apoyado para aumentar la presencia de nuestros dramas turcos en Panamá, y ahora nos acompaña a entrar a mercados claves como son Colombia y Costa Rica vía Tigo, lo que subraya el sólido crecimiento que hemos experimentado en la región”, reportó Patrick Rivet, CEO de Thema América. 

Desde Kanal D Drama también se expresaron sobre el acuerdo con Tigo y el ingreso del canal a Colombia y Costa Rica de la mano de Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D Drama International. “Nos enorgullece ver cómo se fortalece el liderazgo de Kanal D Drama en un mayor número de países de América Latina al sumar importantes mercados. La expansión de Kanal D Drama de la mano de Tigo reafirma una vez más nuestro compromiso de seguir acompañando a la audiencia hispanohablante con nuestra librería de dramas turcos”, expresó el ejecutivo.

El canal es producto de una asociación estratégica entre Kanal D Internacional y Thema América, encargada de manejar, operar y distribuir el canal  en idioma español en los Estados Unidos y América Latina, donde, además de Colombia y Costa Rica, está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, y Uruguay.