Kanal D Drama llega al Caribe con Altice Dominicana

Thema América (Canal+) anunció que Kanal D Drama se suma a la oferta de Altice en República Dominicana. Su catálogo se compone de series turcas en español, y llega por primera vez a República Dominicana a partir del 9 septiembre. Los suscriptores del plan básico de Altice Dominicana podrán acceder a Kanal D Drama a través de los canales 253 SD y 433 HD de su plataforma de cable.

“Estamos encantados de contar con Altice Dominicana como aliado en República Dominicana y sumar Kanal D Drama a su variada oferta de TV, a la vez que iniciamos nuestra expansión por el Caribe”, afirmó Patrick Rivet, CEO de Thema América. “Altice Dominicana es un socio de negocio estratégico con una excelente estructura de negocio y una gran eficiencia operacional en el país, lo que nos proporciona una base sólida para asegurar el éxito del canal, que emite las mejores series turcas, con la audiencia dominicana”, agregó.

“En Altice Dominicana nos sentimos comprometidos en llevar a los hogares dominicanos nuevas opciones de entretenimiento tomando iniciativas que amplíen el contenido de interés para nuestros clientes. La inclusión del Kanal D Drama en la programación de Altice TV, siendo el primer proveedor que incluye este contenido, es parte integral de las tantas iniciativas que hemos realizado en los últimos meses, para ofrecer contenido variado, de calidad y de valor para nuestros clientes, pues se lo merecen. Las telenovelas han tenido una gran acogida en el público local, por lo que apostamos que esta propuesta de transmisión de dramas turcos 100% en español, será apreciada y valorada, por toda nuestra base de suscriptores”, sostuvo Soraida Soto, Directora de Mercadeo B2C de Altice Dominicana.

 Entre los estrenos de Kanal D Drama recientemente lanzados en Latinoamérica figuran la serie “Más allá de las nubes”, y el drama de época “La Dama Rebelde”  Kanal D Drama llega al Caribe con más de 1.500 horas de dramas en español y en HD, Kanal D Drama es producto de una asociación entre Thema América, una empresa de Canal+ Group, y Kanal D International, uno de los principales productores y distribuidores de dramas turcos a nivel mundial.