JVC y Roku lanzan nueva línea de JVC Roku TV en México

La compañía japonesa JVC anunció junto a Roku la nueva línea de televisores JVC Roku TV en México. Según detallaron, los nuevos modelos incluyen pantallas de 32, 50 y 55 pulgadas, que están disponibles en las tiendas Chedraui y Sam’s en todo el país. Además, los nuevos modelos JVC Roku TV cuentan con el más reciente sistema operativo de Roku, que ofrece una pantalla de inicio y acceso a más de 100 mil películas y contenidos televisivos a través de canales gratuitos y pagos.  

“JVC es un fuerte socio de Roku TV en Estados Unidos y estamos emocionados de traer su línea a México,” aseguró Arthur van Rest, Vicepresidente de Internacional en Roku. “Éstos nuevos modelos de JVC Roku TV les traerán a los consumidores una gran experiencia de streaming a través de un smart TV con opciones de entretenimiento para todos en la familia”, agregó el ejecutivo.

La nueva línea de Roku TV JVC incluye pantalla HD de 32 pulgadas y pantalla en 4K para modelos de 50 y 55 pulgadas. Además, algunas de las funciones de Roku TV incluyen “Roku Voz”, en la cual, al usar la app móvil gratuita de Roku, los usuarios podrán enviar comandos de voz para abrir canales, buscar títulos, actores o géneros y controlar las reproducciones en su Roku TV; así como también el control de múltiples dispositivos Roku con Amazon Alexa o Google Assistant, en la cual los usuarios de dispositivos con estas características podrán solicitar a su Alexa o Google Assistant que abra canales, encuentre películas y otras funciones, en regiones selectas. También está disponible la función de pausar contenidos en vivo con el botón de “pausa” en el control remoto de Roku, y otras funcionalidades disponibles.