JustWatch, OTT que reúne plataformas de series y películas a nivel global, se lanza en Argentina

El OTT JustWatch, que reúne plataformas de series y películas a nivel global, se lanzó este martes en Argentina, según reportaron a la agencia de noticias Télam de ese país desde la compañía, con sede en Berlín. A través de la versión argentina de JustWatch, se puede tener acceso a todos los contenido de Netflix, Amazon Prime Video, Apple TV, HBO GO, Movistar Play, Clarovideo, Blim y Crunchyroll, entre otras, desde un solo lugar.

En caso de que alguno de los títulos disponibles se repita en más de una plataforma, JustWatch ofrecerá filtros comparativos en calidad de imagen y precios para ver la producción elegida por cada usuario. Según datos de la propia compañía reportados por Télam, durante la cuarentena obligatoria que tiene lugar en varios países para frenar el avance del Covid-19 (Coronavirus), el uso de la plataforma registró un crecimiento de gran escala en Europa, con especial énfasis en España (191%) y Francia (187%). 

El OTT será de uso gratuito y estará disponible para su descarga en tiendas virtuales para dispositivos iOS y Android, sumado a la posibilidad de descargarla también para Smart TVs, Fire TVs, Apple TV+ y Android TV.

Desde la empresa reportaron a Télam que la aplicación cuenta con una sección de recomendaciones para cada usuario, un “test cinematográfico” para orientar contenidos y un catálogo para ver “de forma legal”. 

Con 20 millones de usuarios y presencia en 41 países, JustWatch tiene su sede en Berlín y oficinas en Los Ángeles, Nueva York, París y Londres. En Latinoamérica, además de Argentina, el OTT está también disponible en  Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Venezuela.