ISP brasileño Desktop Sigmanet compra LPNet

El ISP brasileño Desktop Sigmanet adquirió LPNet, uno de los mayores operadores de banda ancha con FTTH en Sao Paulo, donde cuenta con alrededor de 127 mil accesos y cubre más de 40 municipios. Desde la empresa compradora anunciaron que su objetivo es adquirir empresas localizadas en áreas geográficas adyacentes a su operación actual y que tengan un fuerte dominio en el mercado, que puedan continuar creciendo de manera orgánica tras el cambio.

A su vez, LPNet está compuesta por cinco divisiones de provisión de servicios. Tras la compra, de la que aún no se reveló el monto, la compañía ahora dispone de LPNET Telecomunicaciones, Servicios de Comunicaciones Velus, Comercio de Equipos Informáticos Netstyle, Proveedor de Internet Silva e Silveria y de Servicios de Facturación LPNET. 

“En línea con nuestro plan de expansión, la transacción refuerza la presencia de la compañía en el interior de Sao Paulo, operando en más de 100 municipios con una población de más de nueve millones de habitantes y un total de más de tres millones de hogares, lo que refuerza su posición de liderazgo en el mercado más grande de Brasil”, expresaron desde Desktop Sigmanet.