Infinity Esports se fortalece en Latinoamérica con TikTok

El club Infinity Esports anunció oficialmente una alianza con TikTok para fortalecer la creación de contenido exclusivo en Latinoamérica, así como otros contenidos relacionados con los esports. Infinity es el primer club de esports en la región en asociarse a TikTok con estos fines. 

“Nuestra colaboración con Infinity Esports tiene el objetivo de traer la experiencia y conocimiento de algunos de los mejores gamers profesionales de Latinoamérica a nuestros usuarios, satisfaciendo así la demanda de contenido en TikTok”, aseguró Noel Nuez, Country Manager South America de TikTok.

Como parte del acuerdo, la plataforma que oficia como el principal destino mundial para videos de formato corto proporcionará asesoramiento y cursos a todos los miembros de Infinity Esports, así como también contempla la realización de eventos en conjunto en toda Latinoamérica, entre otros ítems. Además, en diciembre de 2019, Infinity inauguró el Infinity Gaming Center, su primer centro de entretenimiento, ubicado en Costa Rica. 

“Estamos muy felices de concretar este acuerdo con TikTok, y así llegar a nuevas audiencias y seguir aumentando nuestra comunidad en la región”, aseguró Nicolás Lescano, Director de Comunicación de Infinity Esports. “Es la plataforma ideal, ya que nos permite combinar lo deportivo con el entretenimiento, de la mano de nuestros jugadores y creadores de contenido, haciéndolo de manera sencilla y divertida desde dispositivos móviles”, agregó el ejecutivo.

Damián Szafirsztein, Team Owner de Infinity Esports Latin America, es uno de los speakers confirmados en “Cómo integrar los Esports, reyes del distanciamiento social, en el negocio de TV paga”, próximo panel virtual de Nextv Series Latin America Virtual Panel, que tendrá lugar el próximo 20 de agosto a la 1:00 PM (ART). Puede registrarse al panel en forma gratuita a través de este link.